martes, 22 de julio de 2014

APRENDA A BESAR COMO UN PROFESIONAL



Cosas que necesitará:

-Labios suaves y húmedos
-Un soci@ dispuesto

El secreto sobre cómo besar como un profesional comienza con un aliento fresco. El mal aliento es una manera segura de convertir un beso amargo. Asegúrese de cepillarse los dientes a fondo, uso de hilo dental, y hacer gárgaras con la boca lavar una parte de su rutina diaria. El buen cuidado oral, prepara el escenario para besar como un profesional. 

Otro consejo para el cuidado bucal que le ayudará a besar como un profesional es la hidratación. Mantenga su aliento fresco y reducir la sequedad de boca por mantenerse hidratado con agua. Beber por lo menos 6 vasos de agua al día le ayudará a su boca permanecer húmedo. Una boca húmeda también ayuda para el cuidado bucal, haciendo la boca menos hospitalaria para las bacterias que causan el mal aliento. 

Cómo besar como un profesional no sólo implica el cuidado oral. Una buena nutrición también ayudará a que tus besos más dulces. Comiendo frutas y vegetales crujientes activan las glándulas de la saliva en la boca. Esto ayuda a remover los alimentos pegajosos de los dientes y reduce el riesgo de mal aliento. Ponerse en la cantidad adecuada de vitamina C previene ayuda para el cuidado bucal y combate el mal aliento. Té que contiene hierbas como perejil, cilantro, menta, eucalipto y romero potable, que también reduce el riesgo de mal aliento. 

Antes de fruncido para arriba para ese beso, ver sus labios! ¿Son suaves? ¿O es que se sienten como papel de lija áspero? Mantenga sus labios besables por beber cantidades adecuadas de agua y la aplicación de un lápiz de labios naturales a la primera señal de sequedad. Si usted pasa mucho tiempo en un ambiente ventoso, soleado, o seco, puede ser necesario el uso regular de un lápiz de labios natural para evitar los labios agrietados. 

Pasando al beso real, asegúrese de que su cariño está listo para ello. Dar pistas que desea besar. Usted podría acariciar suavemente el muslo de tu pareja o el pelo, decir algo romántico, o mojar sus labios mientras le das una mirada lujuriosa. Inclínate y haga una pequeña pausa, dando a su amorcito la oportunidad de recibir a los besos, no se tan salvaje. Evite los besos húmedos y descuidados como los de su perro. Baja los ojos para evitar el aspecto de un ciervo encandilado por los faros.

Abraza a tu pareja durante el beso si quieres besar como un profesional. Tocando ligeramente zonas como la nuca de tu pareja hará que el beso más emocionante y sensual. Después del beso, tomar un breve respiro y repetir tantas veces como tu pareja esté dispuesta.

Basta de consejos es el momento de marcar un beso! Diviértete besando como un profesional.

1 comentario:

  1. Hello

    I am very impressed with your blog article, this knowledge and great utility that you have mentioned here . View this also : prepagos colombia

    ResponderEliminar