martes, 10 de junio de 2014

Mi Cliente Precoz



Hoy no podía pasar la oportunidad de compartir una experiencia regular, para que se den cuenta que no todo es rico en mi trabajo como me gustaría, seré honesta, como prepagos medellin nunca me había pasado lo que me pasó ese día. El servicio lo tomó un cliente nuevo, nunca en mi vida lo había visto y espero no volverlo a ver, era un hombre delgado, estatura media, muy bien vestido y olía delicioso, todo hay que decirlo.
Me recogió en su lujosa camioneta en el sitio acordado, me dijo que si deseaba tomarme algo antes para relajarnos un poco, yo le dije que no tenía problema que igual el tiempo había empezado a correr desde el momento en que me había subido a la camioneta, se lo dije con mucho cariño por supuesto, él dijo que no había problema y nos fuimos a un bar cerca de donde me recogió, se tomó un par de tragos y quedó listo, nos fuimos para el motel, yo sentía que el personaje estaba muy nervioso, en el carro me puso la mano en la pierna, sentí que estaba temblando, traté de hablarle de cuantas bobadas se me ocurrían tratando de que se tranquilizara, el me pidió excusas por sus nervios, pero eran porque no acostumbraba a usar los servicios de una prepago, todos dicen lo mismo, no entiendo por qué?..... pero igual no es mi problema.

Llegamos al motel y le dije que me disculpara que iba al baño un momento, estando en el baño me grito que me quitara todo de una vez y que saliera en ropa interior, así lo hice, cuando salí del baño ya estaba desnudo con su verga muy parada y con el preservativo puesto, no sabía que pensar ni que hacer, no sé cómo me aguanté las ganas de reírme, me acerque muy sensualmente y le dije al oído que ya estaba listo, le pregunté que cual era el afán y se sonrió, lo empecé a besar por el cuello y las orejas, sentía como se le ponía la piel de gallina, parecía un niño, no sé atrevía a tocarme, era súper extraño……. Jajajaja……todo fue muy extraño y chistoso ese día.

Me dijo que quería que se la mamara a lo que le dije que claro que con mucho gusto, que era algo que disfrutaba y que esperaba que le gustara, el tipo no sólo ya tenía puesto el condón, si no que tenía dos puestos, se quitó uno y se dejó el otro, ahí fue lo peor de toda la noche, el personaje usa preservativos con retardante y no me lo había dicho, cuando yo me la metí a la boca sentí un sabor súper extraño, me retiré de inmediato y le pregunte que se había aplicado, me dijo que nada, yo le dije que sabía muy mal y él me dijo que tal vez era el retardante que tenía los preservativos, ahora sí que no sabía qué hacer ni que decir, el sabor en la boca era bien desagradable y no solo eso, empecé a sentir como la boca se me dormía, yo estaba muy nerviosa, no entendía que me pasaba, la saliva se me empezó a salir por la boca, era rarísimo no lo podía controlar y el personaje insistía en metérmela en la boca, yo lo hice un par de veces más y le dije que tenía que ir al baño.

En ese momento ya no tenía ganas de reírme, de hecho estaba muy asustada, son de esos momentos en los que uno piensa que le va a durar toda la vida lo que le está pasando, fue horrible, me levanté y me lavé la boca, no funcionó, mis labios seguían dormidos, regresé a la cama y él me dijo que eso se me pasaba en unos minutos, me recostó en la cama boca arriba en la posición del misionero, me penetro e hizo un par de movimientos, no pasaron más de cinco minutos y ya se había venido, en ese momento entendí para que lo del retardante, se acostó a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo que era el mejor polvo que había tenido en la vida, ahí si no me aguanté más y con la boca entumida y todo solté la carcajada, fue un fracaso total, me duró más la boca dormida que lo que duro toda la faena, definitivamente hay algunos hombres que no tienen ni idea que es un buen polvo.

Más artículos de prepagos en www.prepagos1000.co

1 comentario: