lunes, 28 de julio de 2014

La prepagos medellin es más experta que usted? No se preocupe



Tal vez ella se mueva a una velocidad más rápida. Tal vez ella posee una gran experiencia sexual, mientras que usted es relativamente un novato. Tal vez ella tiene un cajón lleno de juguetes sexuales, lubricantes, manuales Kama Sutra, látigos y cadenas. . . y todo lo que hay en el suyo es un par de condones. Cuando contratas una chica, ¿cómo se puede jugar en la misma cancha?
Si ella es demasiado experta. ¿Es eso algo malo?
No necesariamente. Si la chica que usted contrastó está más allá de su experiencia, piense en que usted también tiene su arsenal, sea positivo, eso le hará bien. "En realidad, puede ser una gran táctica para aquellos de nosotros que somos menos expertos  y  deseamos experimentar con algo nuevo", con una hermosa prepagos medellin.

Dicho esto, es necesario que haya un grado de compatibilidad sexual. "Hay muchos comportamientos que no podría estar abiertos a hacer-y eso está bien, también". Si se encuentra en dos longitudes de onda completamente diferentes, entonces no podría funcionar.
¿Cómo puede ponerse  al nivel de una experta?
Todo es cuestión de dar y tomar. "piense en lo que realmente desea hacer en la relación, "pero no lo hagas mientras están en el medio de las relaciones sexuales!" Este es el tipo de cosas que usted debe mantener por fuera de la habitación, debe ser honesto también con usted mismo y saber hasta dónde puede dar en estas relaciones.

Cuando se le pregunta acerca de sus preferencias, sea específico. Si la prepagos medellin dice que le gusta la esclavitud, pregúntele si le gusta ser atada con esposas o pañuelos. Hay mucha gente que piensa solo en los látigos y cadenas, pero en realidad, hay toda una gama de comportamientos, desde nalgadas leves a la servidumbre de luz con lazos de seda".  Si ella ve que usted varía y busca buenos recursos le hará saber que usted tiene muy buena experiencia, así la verdad sea otra.
Digamos que si ella sugiere alguna subida de ritmo en la cama, si quiere más voltaje ¿Cómo puedes contrarrestarla?  Puedes hacerlo y satisfacerla?

Es normal sentirse un poco presionado cuando intenta probar algo nuevo con ella, pero piense que ella también tuvo su primera vez. Trate de mantener una mente abierta, la mayoría de los hombres no saben lo que se pierden. Yo siempre sugiero probar algo nuevo. "Y si no te gusta? No hay problema. Sólo asegúrese de comunicar lo que no le gusta y si puede negociar sus deseos con los de ella. Hay una posibilidad de que si sus ideas de buen sexo son completamente diferentes, su perversión podría ser un factor decisivo. Sienta que puede llegar a ser tan experto como las prepagos medellin y poder cumplir como un verdadero hombre en la cama.

1 comentario:

  1. Hello

    I am very impressed with your blog article, this knowledge and great utility that you have mentioned here . View this also : prepagos con sitio 24 horas

    ResponderEliminar